Inicio arrow Prensa / Noticias arrow ARCE aprueba incorporarse a la División de Depósitos de Contenedores de la COA
ARCE aprueba incorporarse a la División de Depósitos de Contenedores de la COA Imprimir E-Mail
Diario del Puerto   
viernes, 22 de julio de 2011
La Asociación Española de Empresas de Depósitos Reparadores de Contenedores (ARCE) aprobó, a través de una reunión mantenida con sus asociados el miércoles en Barcelona, su incorporación a División Internacional de Depósitos de Contenedores creada a finales de junio de este año en el seno de la Container Owner Association (COA).
La reunión de ARCE, celebrada el miércoles en Barcelona, contó con la presencia de asociados de toda España. Foto M.G.
La reunión de ARCE, celebrada el miércoles en Barcelona, contó con la presencia de asociados de toda España. Foto M.G.
 
El encuentro, en el que se estudiaron las ventajas de esta incorporación, estuvieron presentes: Tomás Pellisé y Albert Coll, de Martainer; Antonio Moragas, de MSD Depot; César Cruz, de Recomar; David Sagristá, Progreco; Vicente Hernández, de Omega Depot; José J. Rodríguez, de SDS; Rafael Yago, de Tymsa y representando a su vez a la empresa Setemar; Raúl Arrúe, de Intercontainer y en representación también de VCD y Alfredo Soler, de Trans-Base Soler. 

Tras la decisión tomada en este encuentro, la Asociación Española de Depósitos Reparadores de Contenedores formará parte del Comité Ejecutivo de dicha división en representación del sur de Europa y la zona del Mediterráneo. 

Además, de manera previa a la próxima reunión de la División Internacional de Depósitos de Contenedores de la COA, ARCE llevará a cabo la elaboración del informe en el que se desarrollarán los objetivos que esta nueva división debe afrontar, como la puesta en marcha de la estandarización de las comunicaciones de los depósitos con sus clientes a través de una plataforma común y la creación de un sello de calidad para los depots otorgado por COA.
 
< Anterior   Siguiente >